Clases

VINYASA FLOW

VOLVER YOGA STUDIO está especializado en clases de Vinyasa. Se trata de un estilo de yoga dinámico, creativo, que da energía y fortalece.
 En estas clases practicamos asanas (posturas) en secuencias fluidas al ritmo de música inspiradora, uniendo movimiento con respiración consciente. Ponemos la atención en ella y la acompañamos para una correcta ejecución de las posturas.

Indicada para todos los niveles. En Volver personalizamos las clases adaptándonos y cuidando de ti. 
HATHA FLOW 

Hatha es la base de cualquier estilo de yoga. Más estático que Vinyasa, donde trabajamos más la alineación y las posturas se mantienen más tiempo. De esta manera el alumno aprende las posturas de una manera más correcta para poder asistir más adelante a las clases de Vinyasa Flow o compaginarlas.

Indicada para aquellos alumnos que busquen una práctica más lenta y para principiantes. 
JIVAMUKTI

Jivamukti es un método de yoga integral que combina la práctica dinámica e intensa de asanas con el estudio de textos de la tradición yóguica, el bhakti yoga, la meditación y la práctica de ahimsa. Su nombre viene del término sánscrito “jiva” (alma individual) y “mukti” (liberación), que significa liberación a través de la vida, el cual es el propósito de esta práctica. El método de enseñanza es Vinyasa, acompañando el movimiento con la respiración.

Indicada para todos los niveles.
ASHTANGA 

Riguroso estilo de yoga popularizado y llevado a cabo por Pattabhi Jois en la década de los 70, que sigue seis secuencias específicas de posturas y es similar al Vinyasa, ya que ambos vinculan cada movimiento con la respiración. El profesor guía de forma tradicional la primera serie. Siempre se realizan las mismas posturas y en el mismo orden.  

Nunca se practican los días de luna nueva o llena. Indicada para alumnos que busquen una práctica exigente.