Clases

VINYASA FLOW
Es un tipo de Yoga que fortalece y da energía. Práctica de asanas (posturas de Yoga) en secuencias dinámicas y fluidas que se llevan a cabo al ritmo de la respiración. Ponemos la atención en ella y te acompañamos para una correcta ejecución de las posturas.

Indicada para todos los niveles. En Volver personalizamos las clases adaptándonos y cuidando de tí.

VINYASA INICIACION
Práctica dinámica de Yoga mediante secuencias fluidas. Si quieres probar y comenzar a practicar Yoga esta es tu clase.

Indicada también para personas que quieran retomar la práctica después de un tiempo. 

VINYASA INTERMEDIO
Práctica dinámica de Yoga mediante secuencias fluidas. En este nivel profundizamos más en la sincronización de la respiración con el movimiento, dándole mayor intensidad a la práctica.

Indicada para personas que practiquen Yoga con regularidad.

BE YOGA FLOW
Nuestro estilo más libre Vinyasa Flow. Mediante secuencias dinámicas, sincronizando la respiración con los movimientos, realizamos secuencias más creativas y libres sintiendo desde el corazón. ¡Déjate llevar!

Para todos los niveles.

GENTLE FLOW
Es un tipo de yoga medio suave, también dinámico que te proporciona energía, estira tu cuerpo y le da mucha suavidad y flexibilidad.

Indicado para personas que se estén iniciando en la práctica de Yoga o busquen una práctica suave.

GENTLE HATHA
En esta clase hay tiempo para llevar a cabo cada una de las asanas con tranquilidad y conciencia. La ejecución correcta de las posturas es esencial para evitar lesiones y para tener una mejor postura corporal en general.

La clase básica de Hatha es ideal para principiantes, para quienes retoman el Yoga después de una pausa o en general para todas aquellas personas que quieren volver a recordar y ajustar las asanas.